Te decimos qué tener en cuenta para escoger un curso de inglés en Malta

curso ingles malta

Hacer un curso en el extranjero es la mejor manera de pulir el manejo del inglés, ya que la exposición diaria y continua configuran el marco ideal para manejarse realmente en un idioma. En este sentido, en Malta, existen numerosas escuelas donde podrás hacer tu curso de inglés, si bien no todos son iguales. Por eso, antes de elegir el tuyo has de considerar varios aspectos, como la época del año, la estructura, el alojamiento, la duración, las clases… Por suerte, aprender inglés en Malta tiene muchos alicientes.

Si bien es posible hacer un curso de inglés en Malta en cualquier época del año, la mayoría de los estudiantes de idiomas aprovechan las vacaciones de verano para realizar el suyo, gracias al excelente tiempo local, sin lluvias y con días de sol más que asegurados. Además, durante estos meses, alternar la actividad académica con la vacacional hace más atractivo el estudio. En la actualidad, la oferta al respecto se está volviendo más creativa y se están haciendo programas que se adaptan a los intereses de cada uno. Así podemos encontrar ofertas del tipo “inglés buceo”, “inglés + surf”, “inglés + naturaleza”… De cualquier forma, el tiempo del que vas a disponer para el curso es muy importante a la hora de elegir el programa, así como la época en que se va a desarrollar, habida cuenta de que los hay de muy diferentes duraciones, desde dos semanas hasta seis meses.

El nivel de inglés que ya tengas también es fundamental, así como la edad, personalidad, experiencia previa y el objetivo por el que quieres hacer el curso, ya que no es lo mismo uno genérico con vistas a la conversación cotidiana, que uno especializado, más orientado a los negocios, por ejemplo. Por eso se ofrecen distintos programas según las diferentes edades y niveles.

De cualquier forma, si eres muy joven, poco experto o es la primera vez que vas a embarcarte en un curso en el extranjero, un programa de corta estancia es mucho mejor:  tres o cuatro semanas máximo y en residencia, para poder contar con una supervisión adecuada y exhaustiva. La estancia con familia es más recomendable si ya tienes un cierto nivel y desenvolvimiento con el idioma y lo que buscas es el perfeccionamiento.

Una buena academia puede asesorarte a la hora de escoger mejor en relación a tu edad y nivel y cualquiera de las que están en Malta podrá ofrecerte el curso ideal en función de tus necesidades. Ponte en contacto con ellas e infórmate sobre todo lo que necesites saber. ¡Te esperamos!

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.