Ideas para disfrutar de una cita romántica en invierno en Malta

cita invierno Malta

El invierno se presta a hacer más planes en pareja y febrero es el mes del amor por antonomasia. Por eso, desde Descubre Malta hemos preparado una selección de ideas para disfrutar de una cita romántica en Malta en esta época del año.

Dar un paseo en barca por Fomm ir-Rih: Esta preciosa bahía puede ser visitada de una manera muy romántica a bordo de una barca o, incluso, en un luzzu tradicional, para conferir aún más encanto al momento. Para rematar la cita, te sugerimos que prepares un aperitivo con algo de picar, quizá una botella de vino y un termo de chocolate caliente.

Contemplar el atardecer desde los acantilados Dingli: Sin duda, un plan sencillo, barato y que terminará en ¡acierto seguro! No olvidéis tomar con vosotros un par de mantas y linternas para el paseo de regreso al coche. Consejo: Para aseguraros al 100% de estar solos, mejor dirigíos al lugar entre semana.

Acudir a una representación teatral: Estamos de lleno en plena temporada de teatro, así que, ¿qué mejor plan que acudir a una representación en el Teatro Manoel, uno de los teatros en activo más antiguos de Europa? De esta manera, no sólo disfrutaréis del espectáculo, sino que también tendréis la posibilidad de contemplar de cerca una verdadera joya del estilo arquitectónico barroco.

Plan de noche de pizza en Gozo: Compartir una pizza siempre es un buen plan en pareja; más aún si se disfruta en Maxokk (Gozo), una de las mejores pizzerías del archipiélago maltés. Salid un poco antes de casa y dad un tranquilo paseo por la Ciudadela de Rabat antes de dirigiros a Maxokk para disfrutar de su puesta de sol y ¡abrir el apetito!

Disfrutar de un fin de semana en una farmhouse: Continuamos en la isla de Gozo, para proponerte un fin de semana romántico en una de sus encantadoras farmhouses o casas de labranza rehabilitadas. Equipadas con todo tipo de comodidades, son el alojamiento ideal para disfrutar de un fin de semana de invierno en pareja.

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.