13.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioExperienciaConoce el nuevo spa que acaba de abrir en un hotel boutique...

Conoce el nuevo spa que acaba de abrir en un hotel boutique de Valletta

spa Valletta

Cuando el invierno es tan suave como en Malta, explorar a pie el centro de una ciudad monumental como Valletta puede resultar de lo más agradable. No obstante, y a pesar de su tamaño, la capital de Malta tiene tanto que visitar que, con toda probabilidad, acabarás tus jornadas de turismo agotado. Por ello, en el post de hoy te sugerimos un plan de relax, para mimarte en el nuevo Myoka Sixty Six Spa, que acaba de abrir en el Boutique Hotel 66 St. Paul’s, el único en toda Valletta con spa.

Acudir al Myoka Sixty Six Spa est, de por sí, toda una experiencia de lo más interesante, ya que el Boutique Hotel 66 St. Paul’s se encuentra situado en un antiguo palacio típico de la época de los caballeros en el mismo corazón de Valletta. Al entrar, te encantará su atmósfera relajante y sugerente, gracias a su decoración con poderosas paredes de piedra.

Los tratamientos ofrecidos en este hermoso centro wellness son del más alto nivel e incluso algunos de ellos pueden ser disfrutados en pareja, por lo que puede ser un excelente plan de San Valentín. Su carta incluye, además, propuestas de lo más originales, como tratamientos faciales de oro de 24 quilates, exfoliantes corporales con café o manicuras con champán, entre otros más tradicionales, como masajes relajantes.  

Una vez renovado y relajado, puedes continuar tus visitas en Valletta, por ejemplo, dirigiéndote a los Upper Barrakka Gardens, un punto de vista privilegiado sobre el Grand Harbour de Valletta, ¡uno de los puertos más hermosos y majestuosos del Mediterráneo!    

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
13.9 ° C
13.9 °
13.9 °
88 %
1.5kmh
100 %
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
18 °
Mar
16 °