Restaurantes en Malta, una nueva experiencia gastronómica

Restaurantes Malta

Estarás de acuerdo con nosotros si decimos que a los españoles nos gusta la buena comida. Y es que, incluso estando de vacaciones, tratamos de hallar los restaurantes más valorados de los destinos que visitamos, o al menos degustar lo mejor de su gastronomía.

¡Dar plena satisfacción a nuestras papilas gustativas es casi una obligación! Y éste es un rasgo que tenemos en común con los malteses, que también son considerados como grandes gourmets. Si, históricamente, la cocina tradicional maltesa se basaba en platos basados en productos frescos y genuinos, típicos de la cuenca mediterránea, en la actualidad, el archipiélago maltés se encuentra en plena efervescencia en lo que a mejora del servicio e investigación en la cocina se refiere, con el consiguiente incremento de restaurantes de gran calidad, en los que es posible disfrutar de una cocina cada más refinada.

Estos nuevos restaurantes, sumados a los tradicionales y más familiares, a los de carácter internacional o a aquellos que satisfacen necesidades especiales, como vegetarianos, veganos y celíacos, convierten, a Malta, en un destino muy interesante para los amantes de la gastronomía.

A su vez, son muchos los restaurantes que se encuentran emplazados en lugares fuera de lo común, como el Kantra, ubicado sobre un acantilado de Gozo con vistas al mar, el De Mondion (Mdina), en un edificio histórico, o el Palazzo Parisio, en Naxxar.

En Malta encontrarás un restaurante perfecto para cualquier ocasión, gusto y presupuesto. ¿Quieres degustar la cocina más tradicional? Te recomendamos Ta’Philip, en Gozo. ¿Prefieres experimentar con la comida y probar algo nuevo? Entonces te gustará la cocina molecular de Caviar and Bull, en St. Julian’s, acompañada de sus elaborados cócteles. 

Como ves, son muchas las posibilidades que Malta brinda para disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Si necesitas ayuda a la hora de escoger restaurante, te recomendamos que visites la web www.maltarestaurants.com, así como la sección dedicada a restauración de la página www.qualityassuredmalta.com

Ya sólo te queda a ti escoger el restaurante que más se adecúe a tus gustos y posibilidades y disfrutar al máximo de la cocina maltesa. ¡no olvides acompañar la comida con una botella de buen vino maltés!

Foto: Palazzo Parisio

sin comentarios Deja tu comentario ►

sin comentarios

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.