18.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioSin categoríaTodo momento es bueno para estudiar inglés en Malta

Todo momento es bueno para estudiar inglés en Malta

ingles malta

Si bien el archipiélago maltés cuenta con una extensa historia a sus espaldas (más de 5.000 años), la República de Malta es relativamente joven, ya que el país se independizó del Reino Unido en 1974. Tal vez aquellos de nuestros lectores que han visto la serie The Queen saben que, durante la etapa del gobierno británico, Malta acogió a la joven Queen Elizabeth, quien vivió aquí entre 1949 y 1951 siguiendo a su prometido Philip, que se encontraba en el archipiélago realizando el servicio militar.

A pesar de independizarse de la Gran Bretaña, el vínculo entre los dos países nunca se ha interrumpido y, junto con el maltés, el inglés es el idioma oficial de Malta. Es por ello que las islas maltesas son un destino muy popular entre aquellos que desean mejorar su nivel de la lengua de Shakespeare y, en consecuencia, la oferta de escuelas de inglés en Malta es notablemente extensa.

Los cursos de inglés en Malta son muy variados y para todos los gustos y necesidades. Así, existen opciones para niños, adolescentes y adultos, y enfoques de todo tipo: desde cursos de gramática, pasando por cursos de conversación, de negocios, de preparación para un examen oficial, etc. Ni qué decir tiene que, en Malta, existen cursos de inglés para todos los niveles, todos ellos impartidos por profesores altamente cualificados.

Por otra parte, un aspecto muy importante, que hace que muchos estudiantes se decanten por Malta para acudir a una academia de inglés respecto a otros países angloparlantes es su excelente clima durante todo el año. Y es que, alternar clases de inglés con actividades al aire libre o simplemente relajarse en la playa es un atractivo al que uno difícilmente se puede resistir. Además, con la llegada del verano, ¡el calendario de eventos en Malta se presenta más cargado que nunca!

Para conocer todas las escuelas de inglés en Malta e informarte sobre ellas, puedes visitar la web de Feltom, la Federación de Organismos de Enseñanza del Inglés en Malta.

¿Te hemos convencido? No te lo pienses más y aprovecha este año para mejorar tu inglés en Malta. ¡Será una experiencia inolvidable!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
72 %
4.1kmh
6 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °