Shadow Colour Pavilion Malta

0
20 views
Shadow Colour Pavilion Malta

Como sabes, desde el blog nos gusta presentarte los mejores planes para disfrutar al máximo de Malta con niños. Y, ahora que se acerca la primavera a pasos agigantados, los acontecimientos en el archipiélago a los que ir con los peques de la casa se van multiplicando. En concreto, hoy queremos hablarte del Shadow Colour Pavilion Malta (o Pabellón de Color Sombra), una experiencia sensorial y envolvente que ofrecerá a los visitantes la oportunidad de vivir un momento creativo lúdico único los días 14 y 15 de marzo.

A través del empleo de colores luz puros, Shadow Colour Pavilion sumerge a los visitantes en una experiencia visualmente estimulante, mientras exploran la percepción del color, la luz, la sombra y el espacio. Tanto niños como mayores podrán participar activamente y explorar su creatividad moviéndose dentro del espacio y generando múltiples sombras de colores.

El Shadow Colour Pavilion estará instalado en la St. George’s Square, emplazada en la Republic Street de Valletta. La entrada es gratuita y el horario de apertura es de 09.30 a 15.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas.

El Shadow Colour Pavilion será instalado en la St. George’s Square, emplazada en la Republic Street de Valletta. La entrada es gratuita y el horario de apertura es de 09.30 a 15.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas.

Más información: www.micas.art/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.