17.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioExperienciaCisk, la malta de Malta

Cisk, la malta de Malta

No te confundas, hoy hablamos de la bebida más consumida en Malta, la cerveza más clásica del archipiélago que no puedes dejar de probar. Cisk, la malta de Malta.

Cisk, la malta de Malta

No te vamos a decir que sea lo primero que tienes que hacer al llegar a Malta, pero sí lo segundo. La bebida más consumida en Malta durante todo el año, y más en verano, es sin duda alguna la cerveza. Una en especial: la cerveza CISK, la rubia más clásica de Malta que no puede faltar en tu lista de cosas qué hacer en Malta.

la malta de Malta
St Julians, lugar perfecto para disfrutar de una Cisk en Malta
Espalda

2. Dónde beber una Cisk

Es la cerveza más conocida de Malta, la que todo el mundo pide y la que sirven la mayoría de bares, restaurantes y pubs. La CISK es una cerveza rubia, suave y con cierto toque afrutado. En las terrazas de los bares y restaurantes nunca falta una CISK en sus variantes: Cisk Lager, Cisk Excel, Cisk Export, Cisk Strong, y Cisk Pilsner.

En lata de 33 o 50 cl., en botella de 50 cl., una pinta, etc., la CISK se consume de muchas formas y en todos los rincones de Malta, pero con un denominador común: se sirve especialmente fría, como a los españoles más os gusta. Así se convierte en un antídoto especial para combatir el calor (sobre todo ahora que se acercan las altas temperaturas).

Espalda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
68 %
2.6kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °