Perfil del usuario

Estado:
Nombre:
Miembro desde:
URL del sitio:
Sobre mi:
 

Comentarios del usuario

  1. El atractivo de Malta en otoño e invierno

    Hola Victmaría, en primer lugar gracias por decidirte por Malta. Intentaremos ser concisos, si necesitas más información coméntanoslo. Noviembre o diciembre son buenos meses para visitarnos porque siempre hay muchísimos lugares que ver y explorar. En Malta el clima es templado, varios grados más que en España en invierno. No son fechas de temporada alta y las islas están mucho más tranquilas. En primavera (dependiendo de las fechas) también es un gran momento, con días de más luz y fiestas locales que merecen la pena, sinceramente. Depende de tus apetencias, en el fondo. Quizá una semana te sea poco para ver toda Malta con cierta profundidad, pero sí puedes ver parte de los mejores lugares. Gozo merece un día entero como poco y podrías disfrutar más días, siempre lo decimos. Así verás más que los que vienen una mañana. Incluso hay turistas que se alojan en Gozo porque hay vistas impresionantes y quieren tener una estancia dedicada al deporte, el paseo o porque simplemente les gusta perderse. Alquilar coche es una buena opción si os movéis mucho y no queréis depender de ningún horario, pero tenemos unas buenas comunicaciones de transporte público. Sí, se puede meter el coche en el ferry sin problemas. Un buen link para empezar a buscar hotel es empezar por el directorio de nuestra web oficial (VisitMalta.com): http://www.visitmalta.com/hotel_directory?l=8 Ahí podrás seleccionar lugares y categorías y te dará un resultado de búsqueda completo con todo tipo de características, web si la tuviera el hotel y otros detalles. Esperamos que te haya servido para hacer tu estancia mucho mejor y planearlo todo bien. Encantados de resolvértelas.

    Recuerda que esperamos tus fotos, vídeos o comentarios en nuestras redes sociales o para el blog. Que disfrutes de nuestras islas y el Mediterráneo.

  2. Submarinismo y fotografía en Malta

    Gracias Vildo, viniendo de un experto en fotografía submarina como tú se valora aún más. Te aseguramos que lo pasaras estupendamente y harás magníficas instantáneas bajo el mar, pues la luz de Malta y sus múltiples zonas para inmersión facilitan muchísimo las cosas. Tienes pecios, paredes únicas y muchas opciones. Un saludo.

  3. El atractivo de Malta en otoño e invierno

    Hola Nicolás, celebramos que estés pensando en Malta como lugar para pasar unos días de vacaciones. Pues en estas fechas es el lugar ideal para disfrutar de paseos relajados y también ver un montón de cosas. Hay muchísimos sitios que ver y están disponibles porque Malta es un país turístico durante todo el año. Consulta nuestro blog y si deseas más info, pregúntanos. Ahora no hay tanta gente como durante el verano y son unas islas mucho más tranquilas. Las temperaturas ahora son más suaves que el resto de Europa, aunque quizá para bañarse no sea del todo ideal si no eres muy valiente. En nuestro blog contamos muchas cosas y en Facebook tienes multitud de eventos o recomendaciones, además de los museos habituales, etc. Consulta eventos concretos en nuestra web oficial: Visitmalta.com (http://www.visitmalta.com/events-calendar?l=8) o si quieres algo más específico, no dudes en preguntarnos de nuevo. Incluso por Twitter si te apetece (@descubremalta). Te recomendamos unos días en la isla de Gozo si lo que quieres verdaderamente es alejarte de todo el mundo. Un sitio paradisíaco.

  4. El atractivo de Malta en otoño e invierno

    Hola Mariado, pues no… Te diríamos que 4 días son pocos para descubrir Malta y seguro que cuando regreses tendrás esa sensación. Se pueden hacer infinidad de cosas y hay un montón de eventos interesantes, además de nuestras joyas arquitectónicas, naturales y culturales, además de la gente, la gastronomía y nuestra esencia marinera e histórica. No os aburriréis en absoluto y si queréis alguna recomendación más precisa (mucho está en el blog o en VisitMalta.com) no dudes en preguntárnosla. Febrero es un buen mes para ir, para poder relajarse y con un clima más templado que en el resto de Europa. Además, por Twitter o Facebook puedes pedirnos consejos allí mismo.

    Un saludo con los mejores deseos de que tu estancia en Malta sea maravillosa. Y si quieres, cuando vuelvas nos lo cuentas, nos pasas unas fotos y lo contamos en el blog, así cuando haya gente como tú que tenga unos días en Malta puede saber de primera mano qué tal se lo pasa uno. Gracias a ti por ponerte en contacto con nosotros.

  5. Estudiando inglés en Malta: el verano único de Beatriz

    @carlos y @admirador Celebramos que estéis ya pensando seriamente visitar Malta. Como bien pensáis y os ha contado Beatriz, os encantará… Ya que os ha gustado tanto, no descartamos volver a invitar a Beatriz para que nos cuente nuevas cosas de su estancia en Malta. Y recordad que si vais, esperamos también posts, fotos o lo que nos queráis decir en nuestras redes sociales. Antes de ir, tampoco dudéis en contactar con DescubreMalta.com para preguntar, que os aconsejemos o simplemente para informarnos de que tenéis previsto hacernos una visita. Saludos de nuevo a todos los viajeros y amantes de nuestras islas, en la cercanía o lejanía.

  6. Estudiando inglés en Malta: el verano único de Beatriz

    Hola Esther, en nuestro blogroll tienes un enlace sobre las diferentes escuelas de inglés que hay en Malta. También hay paquetas de viaje con la escuela y alojamiento incluido para hacéroslo todo más fácil.

    Más información en:
    http://www.education.gov.mt/edu/schools/english_language.htm