Estudiando inglés en Malta: el verano único de Beatriz

6
6.470 views
Beatriz (i) posa con una amiga en Popeye Village (Anchor Bay)
Beatriz (i) posa con una amiga en Popeye Village (Anchor Bay)

Beatriz Martínez (@xBeatrizx en Twitter) es una española que, como otros muchos, ha disfrutado muchísimo en Malta. Le invitamos a que nos lo contara a través de un DM en nuestro Twitter, con detalle, y a que nos enviara fotos a nuestro correo (descubremalta@gmail.com). Esta es su experiencia, un verano estudiando inglés, haciendo nuevos amigos y conociendo el país… Sus razones para que no dudéis en viajar a Malta, allá van.

«Malta es una experiencia única, para mí es la combinacion perfecta para un verano perfecto: sol, playa, un buen ambiente, buena comida y buena fiesta! Todo lo que se puede pedir en verano.

Yo he ido este verano porque me quedé sin plaza para ir a Nueva York. Y así, a última hora, como unos amigos me habían dicho que iban a ir, pues me apunté a un curso en Malta, y ahora la verdad es que si me hubieran vuelto a dar la oportunidad de ir a Nueva York, hubiera elegido Malta sin dudarlo. Es un sitio único, su mezcla de culturas y el ambiente internacional que invaden Malta (especialmente en verano) hacen de la isla un lugar sin igual.

Beatriz con sus amigos en una de las playas de Malta.
Beatriz con sus amigos en una de las playas de Malta.

Es una oportunidad única para hacer amistades de todo el mundo y para conocer gente nueva, después de este viaje mis amigos de Facebook han aumentado en decenas, he conocido gente de Noruega, de Italia, de Alemania, de Eslovenia, de Francia, de Suiza, de Rusia, y cómo no, tambien de España. Todo el mundo que conozco que ha ido a Malta este verano, dicen que ha sido su mejor verano, y no me extraña porque también ha sido el mío y tengo clarísimo que quiero volver el año que viene.

Aparte la isla tiene una riqueza cultural y unos paisajes increíbles, la Laguna Azul en Comino son sin duda las aguas más cristalinas en las que me he bañado y el puerto de Sliema tiene unas vistas a la capital (Valetta) únicas. Además, es una gran oportunidad para practicar el inglés, idioma oficial de la isla, y la gente es encantadora.

Yo estuve alojada en St. Julians, en una casa con una familia maltesa y la verdad es que fueron encantadores y muy hospitalarios. Dentro de St. Julians se encuentra Paceville, el centro de la vida nocturna de Malta, donde la diversión está más que asegurada con sus más de 10 discotecas y clubs siempre lleno de gente, ya sea lunes, miércoles, viernes o domingo.

Estupenda panorámica al anochecer en Malta.
Estupenda panorámica al anochecer en Malta.

Yo creo que no se le puede pedir nada más a la isla, y está comprobado que todo el mundo que la visita acaba cautivado por su encanto. Beatriz».

Muchas gracias por contarnos tu experiencia y por las imágenes. También las colgaremos en un apartado especial de amigos de Malta que estamos preparando en nuestra fanpage en Facebook.

6 Comentarios

  1. Mi sobrino mayor quiere ir el próximo verano a aprender inglés. Yo le he sugerido que en vez de hacer el típico viaje a Londres, pruebe otro destino. Después de leer esto le voy a recomendar Malta. Seguro que le gusta, aprende mucho y se lleva unos recuerdos inolvidables!

  2. Qué apetecible, qué buena pinta tiene y qué fotos tan chulas, Beatriz.
    Me voy a plantear lo de Malta para el año que viene… te seguiré en Twitter para que me aconsejes sitios 😉

  3. Este es uno de los mejores reportajes que he visto nunca sobre Malta, me ha convencido totalmente de adonde debo ir el próximo verano Bea, deberias dedicarte a escribir mas reportajes como éste tienes futuro y a tu próximo viaje avisame que te acompaño!
    Por cierto, tus fotos tambien me gustan mucho, pero tengo una duda: ¿La última es al anochecer o al amanecer? 😛
    Pues eso que felicidades y que espero encontrar mas reportajes tuyos pronto 🙂

  4. @carlos y @admirador Celebramos que estéis ya pensando seriamente visitar Malta. Como bien pensáis y os ha contado Beatriz, os encantará… Ya que os ha gustado tanto, no descartamos volver a invitar a Beatriz para que nos cuente nuevas cosas de su estancia en Malta. Y recordad que si vais, esperamos también posts, fotos o lo que nos queráis decir en nuestras redes sociales. Antes de ir, tampoco dudéis en contactar con DescubreMalta.com para preguntar, que os aconsejemos o simplemente para informarnos de que tenéis previsto hacernos una visita. Saludos de nuevo a todos los viajeros y amantes de nuestras islas, en la cercanía o lejanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.