La experiencia del viajero: de Lalín a Malta

0
1.319 views
Dos lalinenses en Malta
Dos lalinenses en Malta

Naomi es una lalinense que en su blog «Looking for…» está contando su experiencia en Malta. Desde su llegada al país, su odisea con el equipaje en el aeropuerto y la instalación en su piso, hasta la visita de Malta con su hermana.

Aunque recorriendo su blog encontraréis más de un artículo relacionado con la experiencia de Naomi en Malta, hay dos que recogen y resumen bien algunas de las cuestiones más importantes de Malta según la autora y que son fruto del recorrido en coche que realizó durante la visita de su hermana: «Dos lalinenses en Malta. Primera parte» y «Dos lalinenses en Malta. Segunda parte«.

Entre los comentarios y consejos de Naomi sobre Malta, destacamos los que hace sobre Valetta, destacando que…

«Callejear por esta ciudad es perderse mirando mil y un balcones, decorados en sus pilares con figuras de animales o plantas, muy rococó. Y si lo que buscas son iglesias… en fin, no puedes escoger mejor lugar que Malta.»

…y sobre Mdina que es…

«(…) la ciudad que me tiene enamorada en Malta es Mdina, la antigua capital de Malta. Sus calles, sus casas, sus murallas, las puertas de entrada… no puede ser más elegante. Viven aún familias que hoy en día conservan sus títulos nobiliarios. Se la conoce también como «La Ciudad del Silencio» porque el tráfico está restringido y en sus calles se respira una tranquilidad y una paz…»

Por último, Naomi guarda también una gran admiración por Comino:

«El paraíso nos lo reservamos para el último día (…). Azul turquesa, arena fina y rocas abruptas con miles de hamacas es la descripción más simple que se puede dar, porque el resto es mejor guárdarselo para uno mismo, ya que no creo que haya palabras para este lugar.»

Lo dicho, aunque te hayamos resumido muy rápidamente lo más destacado de los artículos sobre Malta del blog «Looking for…», no está de más que revises el resto de entradas, hay información sobre buceo, consejos sobre el día a día y la comida en Malta… y luego nos cuentas qué te ha parecido la experiencia de Naomi y la tuya propia, claro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.