La experiencia del viajero en Malta: las vacaciones de Nacho (@tandespacio)

0
2.732 views
Malta desde la ventana (@tandespacio)
Malta desde la ventana (@tandespacio)

Como muchos sabéis, el Twitter de Descubre Malta (@DescubreMalta) mantiene una actividad diaria vinculada con la información turística de Malta y con la comunidad de viajeros de Malta. Y para muestra, el ejemplo del artículo de hoy.

Uno de nuestros seguidores en Twitter, Nacho Soria (@tandespacio), nos pasó hace unas semanas el resumen de su experiencia de viaje a Malta. Durante la preparación de su viaje y ya durante su estancia en Malta, echamos un cable a Nacho vía Twitter y a la vuelta nos pasó el resumen que os comentaba que publicó en Los Viajeros.

Nacho estuvo cuatro días en Malta durante el mes de septiembre que le sirvieron para visitar los principales atractivos turísticos de Malta y dejar constancia posteriormente de elllo en cuatro relatos, uno por día. En ellos Nacho describe muy bien su día a día en Malta, tanto los aspectos positivos como los negativos con que se encontró, lo cual se agradece. Y además detalla cuestiones básicas sobre transporte, horarios y precios de algunos de los traslados que realizó en Malta.

Lo mejor es que vosotros mismos leáis atentamente la experiencia en Malta de @tandespacio:
– Primer día: Qawra y Buggiba
– Segundo día: El día de la Independencia de Malta, en La Valeta
– Tercer día: La isla de Comino
– Cuarto día: Despedida de Malta: ¡Hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.