Segundo día de los viajeros en Malta: acantilados, templos, etc.

0
1.610 views
Foto de Juan Luis en Marsaxlokk
Foto de Juan Luis en Marsaxlokk

Tras una primera jornada plagada de experiencias en Valetta y Las Tres Ciudades teníamos otro maratoniano día para nuestros cuatro viajeros que también están contando su experiencia por Twitter a través del hashtag #rutaMalta. Esta vez tocaban lugares pintorescos de las tradiciones y el estilo de vida maltés…

Empezaron desayunando prontito y ya estaban preparados a las 8.30 horas para dirigirse a Marsaxlokk, contemplar las barcas de los pescadores (Luzzu), sus colores y también el mercado del pescado. Después ruta hacia Wied Iz–Zurrieq y la caverna marina de Blue Grotto.

Tras la maravilla natural, había que contemplar las arqueológicas y nada mejor para ello que pasear por los templos de Hagar Qim y Mnajdra, parte de las joyas de Malta. Alto en el camino para reponer fuerzas y comer mirando al mar en el restaurante Blue Creek, cerca de Qrendi.

Diego justo antes de bajar a la Blue Grotto o Caverna Azul
Diego justo antes de bajar a la Blue Grotto o Caverna Azul

Pero no se podía acabar el día sin respirar la paz de Mdina, la ciudad fortificada y donde dejaron su impronta los romanos y los Caballeros de la Orden de Malta.

Inés comentaba en Twitter qué tal se lo estaban pasando: «Muy bien! Hace calor, estamos viendo acantilados y pueblos preciosos y nos dan muy bien de comer:)»

Seguro que cuando terminen nos enseñan un montón de fotos y nos cuentan todo con detalle. ¿Habrán probado los pastizzi?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.