La fábrica de Playmobil de Malta

5
8.566 views
Playmobil Malta
Playmobil Malta

Malta tiene una oferta de ocio que en muchos casos llega a sorprender por su originalidad. Ya vimos hace un tiempo el caso de la Popeye Village, ese pueblo-parque temático desarrollado a partir del rodaje de la película del famoso marinero, ¿os acordáis?. Pues dando una vuelta más por las actividades y atractivos turísticos dirigidos a los más pequeños, nos encontramos con la fábrica de Playmobil!!… a la que ya hicimos mención en el artículo «La experiencia del viajero: la Maleta del viajero en Malta«.

Sí, las familias que viajen a Malta tienen un motivo más para tener entretenidos sus niños: la segunda fábrica de Playmobil más grande del mundo y el parque de atracciones de Playmobil. Aunque seguro que disfrutan tanto los mayores como los pequeños, pues muchos de nosotros crecimos también con estos muñecos entre manos, ¿verdad?

El caso es que la combinación es perfecta: conocer cómo se fabrican los Playmobil (la de Malta es la única fábrica en la que se puede presenciar dicho proceso), rememorar los modelos más exitosos de Playmobil y acabar el día entre Playmobils, disfrutando de espectáculos y atracciones que giran en torno al mundo de estos juguetes.

Así que, ¿qué mejor que hacer una visita guiada a la fábrica de Playmobil de Malta, conocer cómo se crean estos archiconocidos muñecos y después pasar el día en el Playmobil Fun Park?

Horarios:
– Invierno: de octubre a junio, los 7 días de la semana de 10:00 a 18:00 hrs.
– Verano: de julio a septiembre, de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 hrs. y domingos de 10:00 a 13:00 hrs.

Cómo llegar: el bus 13 desde Valetta deja justo enfrente de la fábrica.

5 Comentarios

  1. hola estmos muy interesados en viajar a Malta con motivo de la visita a la fabrica y el fun park playmobil, carlitos lleva 2 años pensando en ello y este año es el elegido.queria saber si nos podeis proporcionar ofertas de viajes con este motivo ( 3-4 dias) desde Madrid.MUCHAS GRACIAS.

  2. Me encantaria ir a visitaros, y la pregunta es tengo que hacer llamar para confirmar el dia? y podemos ir un grupo que estamos interesados ? decirme por favor como me pongo en contacto con vosotros y muchisimas gracias, mi hija alba esta como loca por ir un saludo y hasta pronto.

  3. Me gustaría ir a visitar la fábrica de playmobil con mi familia, por ello me gustaria saber que tengo que hacer para reservar la visita, si tiene pagina web o donde tengo que llamar, un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.