Malta Truly Mediterranean: historia, lujo y aventura

0
1.171 views

La publicidad en general está girando hacia la comunicación de experiencias, hacia lo emotivo. Desde hace unos años se tiende a dirigir el mensaje publicitario hacia el estímulo de los sentimientos, de los recuerdos, de lo experiencial. Un ejemplo bien claro de ello es el vídeo promocional de Malta que os presentamos: «Malta Truly Mediterranean«.


El vídeo pertenece a una campaña promocional que lanzó no hace mucho Air Malta, en colaboración con Visit Malta. «Malta Truly Mediterranean» hace un recorrido por los principales atractivos turísticos de Malta, desde la experiencia personal.

La aventura, el lujo y la historia de Malta son el hilo conductor del vídeo promocional: del pasado a la actualidad, de lo natural a lo urbano, del disfrute en grupo a la pareja, de la playa al interior, del día a la noche, de lo tradicional a lo actual, estancias y gastronomía de lujo, actividades exclusivas, etc.

Un vídeo, cinco minutos, pero muchos mensajes, muchas experiencias. Un estímulo tras otro y una sola sensación: la de necesitar viajar a Malta. ¿Qué os parece el vídeo? ¿consigue motivar para viajar a Malta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.