Viaja a Malta: sólo tienes que poner la foto en el pasaporte

0
2.164 views
Viajar a Malta gratis es bien fácil: apúntate al último concurso en Facebook
Viajar a Malta gratis es bien fácil: apúntate al último concurso en Facebook

Mientras repasábamos las fotos del último concurso que hicimos para invitaros a un viaje a Malta, donde tres personas recorrieron nuestras islas en un fin de semana inolvidable de fotografías, a todos nos recorría un pensamiento: ¡hacer otro concurso para más personas! Dicho y hecho. Ya puedes participar a través de Facebook en ‘Tu pasaporte a Malta’ donde sortearemos un viaje para dos personas durante tres días en Malta y hotel en Gozo, el maravilloso Kempinski San Lawrenz, un lujoso resort.

Apuntarse es bien fácil, hazte fan de nuestra página en Facebook y usa nuestra aplicación para el concurso para poner la foto a tu pasaporte virtual cargando tu imagen en 10 segundos. Se puede hacer en un instante con webcam, foto de tu propio muro o desde tu ordenador. Así de simple, una aplicación bien sencillita.

Es un concurso largo que acabará poco antes del verano y así, si tenéis la suerte de ser los elegidos, ya tenéis unas mini-vacaciones en toda regla. Pero como falta mucho, en el mismo concurso también puedes ganar algo más: 7 entradas en palco VIP para ver los partidos de baloncesto de Estudiantes en el Palacio de Vistalegre.

El pasado fin de semana ya invitamos a los aficionados del club colegial a participar en el concurso en Vistalegre, pero queremos invitar a toda la gente a animarles en la ACB. Habrá 3 sorteos diferentes con 7 entradas palco en cada uno de ellos:

– El 16 de diciembre para el partido del 12 de enero de 2011.
– El 17 de enero para el partido del 29 de enero de 2011, frente al Valladolid.
– El 5 de mayo para el partido del 14 de enero de 2011, última jornada ante Bilbao.

¿Se puede pedir más? Pues ya sabéis donde apuntaros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.