13.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioFotosDéjate sorprender en Malta

Déjate sorprender en Malta

Inés fue una de las viajeras ganadoras del concurso La Ruta Perfecta por Malta y hace un mes publicó en su blog la primera parte de su experiencia en nuestras islas, una aventura con cámara en mano que le dejó buenísimos recuerdos. Os dejamos una selección de sus fotos (más en su galería en Flickr) un tanto diferente, aquellas que nos han parecido curiosas, que reflejan aquellos detalles descubiertos en rincones que uno sólo suele experimentar cuando visita un país. Pero gracias a Inés podemos tenerlos ahora delante de las pantallas de los ordenadores de todos los seguidores de Malta.

También queremos acercaros algunas frases de su post, con sus impresiones más personales… «Por las calles de Valetta era fácil darse cuenta de la mezcla cultural del país: restaurantes que ofrecen pizza –Sicilia está muy cerca–, cabinas de teléfono británicas, figuras marianas por todas partes y carteles de calles que suenan a árabe».

«Todo lo que hay pintado en el interior de la Co-Catedral de Saint John lo hizo alguien como prueba para entrar en la Orden de los Caballeros de Malta. Toda la catedral está construida por ellos y tiene ocho capillas que representa cada uno de los idiomas de la Orden, hay capillas de Francia, Provenza, Italia, Alemania… ¡Y Aragón! Si os fijáis, en el suelo hay muchas figuras de esqueletos y calaveras; debajo de cada uno de ellos hay un caballero enterrado».

Con viajeros como Inés es estupendo hacer más y más concursos.

1 COMENTARIO

  1. Muchas gracias,
    Me alegro de que os hayan gustado mis fotos de Malta. Ya sabéis que me lo pasé muy bien en el viaje, el hotel era una maravilla, la guía, los restaurantes… todo un lujo.
    Que paséis un buen día de Reyes.

    Un saludo!

    Inés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
13.9 ° C
13.9 °
13.9 °
88 %
1.5kmh
100 %
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
18 °
Mar
16 °