La Maratón y Media Maratón de Malta

0
2.000 views

Como en muchos países y ciudades del mundo, en Malta el running se está posicionando como una de las actividades que más gente practica en los últimos tiempos. Y unido a ello, las pruebas de atletismo de Malta se han ido consolidando. Ya hablamos del Malta International Maraton Challenge y hoy volvemos con este tema.


A finales de este mes se celebra en Malta uno de los eventos deportivos más populares y que más gente concentra: la Maratón y Media Maratón de Malta que patrocina Land Rover. Ambas se celebran el próximo 27 de febrero, será su 26ª edición. Ambas pruebas, tanto la de 42 km como la de 21 km, tienen la salida en Mdina y la meta en Sliema. Pero el recorrido es distinto, evidentemente. Aunque en ambos casos transcurren por gran parte de los principales hitos de la isla de Malta.

Es tanta la popularidad del Maratón de Malta que cuenta con un grupo en Facebook a través del cual se pueden seguir las novedades sobre la misma, conocer a otros corredores, intercambiar consejos, etc. Para la edición 2011 se esperan miles de corredores. Las inscripciones se cierran pocos días antes. Toda la información que necesitéis sobre ambas pruebas la tenéis disponible en la web oficial de la Maratón y Media Maratón de Malta.

Si sois aficionados al running, esta es sin duda una gran ocasión para visitar Malta: ¿qué mejor que combinar vuestro hobbie con un buen viajea Malta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.