Malta en 360º

0
2.098 views


¿Has tenido alguna vez la sensación de encontrarte inmerso en un paisaje o en un espacio concreto sin necesidad de moverte de casa? Es una experiencia que pocas veces se puede tener. Pero lo cierto es que hoy en día hay muchas herramientas que permiten acercarse a cualquier lugar y conocerlo con detalle como si uno estuviera allí.

Este es el caso de las fotografías 360º de Malta que tenéis disponibles en la web oficial de turismo de Malta, Visitmalta.com. Si entráis, podréis disfrutar de un buen número de paisajes y lugares de Malta en 360º. Y también de celebraciones de toda Malta. Más de 60 fotos: Blue Grotto, Dwejra, la Bahía de Gnejna, el Palacio del Inquisidor, Bahía de Mellieha y de San Julián, el Museo de la Aviación, Floriana, Manoel, Marsaxlokk, Mdina, etc.

Las fotos 360º de Malta os permitirán ajustar un poco más vuestras expectativas con respecto a algunos de los lugares más visitados de Malta. La visualización os permitirá moveros con facilidad tanto de forma lateral como en profundidad. Os podréis «trasladar» al lugar y comprobar si se ajusta a lo que os han contado o a lo que habéis leído. Y a partir de ahí estructurar vuestras visitas.

Quizá haya algún lugar que os sorprenda y con el que no contábais…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.