Propuestas para un romántico San Valentín en Malta

0
1.628 views

Un café al caer la tarde en Malta (Oficina de Turismo de Malta)
Un café al caer la tarde en Malta (Oficina de Turismo de Malta)

¿Tenéis plan para San Valentín?, ¿estáis buscando escapada de última hora y no sabéis a dónde ir?, ¿habéis elegido Malta para viajar en San Valentín y necesitáis algún consejo?

Lo primero, vuelos. Hemos consultado en Ryanair para que puedas hacerte una idea de los precios para las fechas del próximo fin de semana de febrero. De Madrid a Valetta las opciones puede ser estas (precios con tasas y para dos personas):

1. Salida sábado 12 (6.25 a.m – 9.05 a.m.) – Regreso martes 15 (9.30 a.m – 12.25 p.m.): 195 euros
2. Salida jueves 10 (6.25 a.m – 9.05 a.m.)  – Regreso martes 15 (9.30 a.m – 12.25 p.m.): 221 euros

Hace unas semanas preguntamos en nuestro Facebook sobre vuestros planes, pero hoy somos nosotros los que os vamos a sugerir algunas propuestas para pasar vuestro San Valentín en Malta:

Delizi Mia, el Instituto Italiano de Cultura organiza este festival del chocolate que gira en torno a delicatesen italianas. Será el día 12 de febrero y la entrada cuesta 25 euros.

Cena romántica y de lujo en el Excelsior, una propuesta especial de este gran hotel de Floriana. 60 euros por persona. De todo.

– Cena especial para el Día de los Enamorados en el Nuvo Art and Dinner, un buen restaurante de Marsaskala, por 32 euros por persona.

– Relax y desconexión en cualquiera de los hoteles de Gozo ahora que el tiempo es suave y la isla está tranquila, muy íntima. Ideal para ver puestas de sol junto al mar, en parajes de acantilados dignos de película. Más sobre la isla.

– Paseo por el Valetta Waterfront, zona del Grand Harbour de Valetta, que para el fin de San Valentín se viste de gala y acoge diferentes conciertos de música clásica por la noche. Días 13 y 14 de febrero. Un placer también los locales íntimos del paseo marítimo, para cerrar la noche brindando.

Y a ti, ¿se te ocurre algún plan para disfrutar de San Valentín en Malta? Cuéntanoslo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.