Una visita a Malta en 3D

1
2.356 views

Viajar sin moverse de casa es divertido. O más bien entretenido. Hay múltiples herramientas tecnológicas que permiten acercarse a la realidad del destino que uno piensa visitar o que le gustaría visitar con un par de clics, sin necesidad de coger el coche o un avión. Pero claro, obviamente no es lo mismo.


Aún así, la evolución de Internet y las nuevas tecnologías permite que cada día estemos un poco más cerca de tener un conocimiento casi real del destino. Y sobre todo eso, que podamos prepararnos un poco antes del desplazamiento, de situarnos con el entorno que nos vamos a encontrar, con las instalaciones del hotel, con los paisajes, etc.

Una de las herramientas más conocidas para «viajar» desde casa es Google Earth, que como bien sabéis permite disfrutar de imágenes en tres dimensiones de casi todo el planeta, combinando mapas vía satélite a diferentes escalas con fotografías subidas por usuarios de cualquier rincón del mundo. El resultado es que Google Earth se ha convertido en una aplicación clave para la fase previa de información sobre el destino: ¿quién no ha usado Google Earth en alguna ocasión para revisar los atractivos turísticos de un país y verlos de cerca?, ¿quién no ha dado una vuelta al mundo con Google Earth?

Si os descargáis Google Earth y buscáis Malta os llevaréis muchas sorpresas. Un buen ejemplo de ello es «Panoramic Tour. Discover Malta and Gozo in 3D«, una aplicación sobre Google Earth que permite hacer una paseo por las principales zonas y atractivos turísticos de Malta en 3D. El vídeo que podéis ver al inicio del artículo es un resumen del contenido que podréis encontrar.

¡Ánimo y a disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.