Información sobre el alquiler de coche en Malta

1
5.775 views
Alquiler coche en Malta
Alquiler coche en Malta

Tras los consejos para conducir un coche en Malta que dimos hace unas semanas, ahora lo que toca es daros información sobre alquiler de coche en Malta. Y lo vamos a hacer hablando de dos herramientas que podéis encontrar en la web oficial de turismo de Malta, en www.visitmalta.com.

La primera de ellas es un directorio de compañías de alquiler de coches, que permite acceder a toda la información sobre las empresas que prestan este servicio en Malta. El directorio permite hacer la búsqueda global, de toda Malta, o por islas, Malta, Gozo y Comino.

Y la segunda de ellas es un buscador de coches de alquiler en Malta. Es una aplicación muy recomendable y que en menos de 5 minutos permite completar la reserva de un coche. Es bien sencilla de usar: seleccionas los días que tengas previsto usar el coche, el tipo de coche y el lugar de recogida (oficina de la empresa de alquiler o aeropuerto) y a continuación te aparecerán los precios de todas las compañías que ofrecen vehículos de alquiler según tus requisitos. Lo siguiente, comparar y reservar.

Si tienes pensado alquilar un coche para recorrer Malta, lo más recomendable es que mires con bastante antelación la disponibilidad, sobre todo si piensas viajar en temporada alta, en verano, pues habitualmente los coches de alquiler se agotan ante la gran demanda de gente que, como vosotros, piensa en esta posibilidad para conocer Malta.

Lo cómodo es recoger el coche en el aeopuerto. Pero esta opción en realidad sólo es recomendable si habéis viajado a Malta con anterioridad y sabéis moveros sin problemas (además de conducir por la izquierda). Para el resto, quizá lo ideal es que tras unos días de instalación y situación en Malta, y de haber estudiado la ruta de viaje, entonces alquiléis un coche para disfrutar de unos días.

Hemos querido hacer una búsqueda para que tengáis una idea lo más cercana posible a la realidad sobre lo que os podría costar, por ejemplo, alquilar un coche para una semana en Malta, recogiéndolo en el Aeropuerto a la llegada, y seleccionando la categoría economy . Los precios oscilan entre los 154 y los 175 euros.

Por que todo hay que decirlo, teniendo precaución, recorrer Malta en coche es una de las mejores opciones para conocer el país. Y para precaución, atención a los consejos que os dábamos en el post sobre conducción por la izquierda.

1 Comentario

  1. En todos los viajes que desea alquilar un coche. A menudo utilizo buscadores comparadores de coches de alquiler. Y de hecho esta es la opción que recomiendo a encontrar buenos precios pero de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.