14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioTips¿Qué piensan los turistas sobre Malta?

¿Qué piensan los turistas sobre Malta?

A todos nos gusta escuchar la opinión del resto sobre sus viajes, los destinos en los que han estado, los hoteles en los que se han alojado, las comidas que han probado, el clima del destino, etc. Y más si es la de la gente más cercana, amigos y familiares. La opinión, experiencia y consejos de otros que ya han estado de vacaciones en el destino al que estamos pensando viajar suele darnos un punto de confianza que las agencias de viajes, las campañas de promoción oficiales, los folletos, etc., habitualmente no nos transmiten.


Los más habituales de Descubre Malta sabéis bien a lo que nos referimos, pues en más de una ocasión os hemos traído la experiencia viajeros en Malta, entre otras razones para que contrastéis la opinión de turistas como vosotros con la información sobre Malta que día a día os ofrecemos y con el resto de información que podéis encontrar en la red y en cualquier otro soporte promocional.

Siguiendo con esta línea de apostar por la opinión sobre Malta de viajeros anónimos, os invitamos a que echéis un vistazo al vídeo que Visit Malta ha grabado recientemente, en concreto en las últimas semanas.

Se trata de un vídeo protagonizado por turistas de Escocia, Italia, Bélgica, Inglaterra, Rusia, Serbia, etc., que se encuentran disfrutando de su viaje a Malta y que, sin compromiso alguno, se prestan a responder a dos sencillas cuestiones: ¿cuál ha sido tu experiencia en Malta? y ¿recomendarías el viaje a Malta? Son apenas 4 minutos de vídeo, en inglés muy clarito, en el que se destacan algunos de los atractivos más conocidos de Malta: ambiente nocturno, aprender inglés, la seguridad, la comida, etc.

Lo mejor es que vosotros mismos lo valoréis y nos contéis.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
nubes
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
3.1kmh
91 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °