Malta desde una óptica experiencial

0
1.125 views

Hablábamos hace unos días del poder de los vídeos para transmitir sensaciones y experiencias de viajes, ¿os acordáis? Continuando en esta línea, nos gustaría compartir con vosotros estos tres spots de Malta.

Como podréis comprobar no son tres spots cualquiera, no. Son tres piezas que corresponden a una campaña de Air Malta en colaboración con Visit Malta. Destacan por el estilo: buscan transmitir una imagen cercana, auténtica, única y experiencial de Malta. Pero centrando la atención en tres versiones distintas del país: Malta Luxury, Malta Adventure y Malta Culture.

Quizá lo más parecido a una versión experiencial de Malta que hemos visto en el blog es un post que publicamos allá por el pasado mes de agosto, titulado «The Malta Experience, un paseo cercano por lo esencial«. En ambos casos se recorren los principales atractivos turísticos de Malta, sus iconos e imágenes más características, con mucha sugerencia y primando la transmisión de sensaciones y experiencias que ofrece Malta, con el fin de acercar de forma más amable el destino a la demanda turística.

¿Tenéis esta misma sensación?, ¿os parece que estos spots contribuyen a transmitir buenas sensaciones y experiencias de Malta?

Os dejamos con los otros dos vídeos:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.