Earth Garden Festival 2011

0
1.504 views

Concienciación, sensibilización y educación ambiental, arte, música alternativa y jóvenes promesas del panorama musical de Malta. Esos son los ingredientes de uno de los festivales más alternativos del verano de Malta: el Earth Garden Festival.

El Earth Garden Festival se celebra los próximos 4 y 5 de junio. Casi abre el verano de Malta, por quinto año consecutivo. Es un festival que desde sus inicios se plantea como una opción de ocio integral y adaptada a diferentes públicos, tanto jóvenes como familias, pues la amplia programación del Earth Garden Festival permite que a lo largo de los dos días puedan disfrutar de todo tipo de actividades: cursos de cocinas del mundo, talleres sobre conservación de la naturaleza y fauna, mercadillo alternativo, workshops, zona infantil, etc.

El festival Earth Garden contempla dos tipos de actividades: las de acceso libre y gratuito, que se desarrollan en el «Open Village«, y las que requieren del pago de entrada y que se concentran en diferentes escenarios y que básicamente hacen referencia a los conciertos de ambos días.

Es una buena opción para pasar un día. Revisa la programación del festival y organizate una visita de un día, con o sin niños. Pero recuerda que el evento se celebra los días 4 y 5 de junio, en el Parque Nacional de Ta’ Qali.

Más información | Página de Facebook del Earth Garden Festival

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.