20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioLugares¿Cuáles son las mejores playas de Malta para practicar el surf?

¿Cuáles son las mejores playas de Malta para practicar el surf?

Foto de -MandarX- en Flickr

Hablábamos hace días del «Malta Internacional Surfing Day 2011» y os decíamos que es un día especial, un día que celebra la comunidad de surfers de Malta y que reúne en diferentes puntos del mundo a seguidores de este deporte y de este estilo de vida.

Malta se convertirá el próximo 19 de junio en el punto de encuentro de los fans del surf de Malta para celebrar este día. Pero la relación entre Malta y el surf va mucho más allá, pues las potencialidades de sus costas son tan amplias que el surf se está convirtiendo en un atractivo más para muchos turistas que visitan Malta.

Información sobre la práctica del surf en las playas de Malta podréis encontrar en diferentes webs y guías especializadas. Pero nosotros queremos que seáis vosotros los que nos contéis vuestra experiencia y nos recomendéis las mejores playas de Malta para practicar el surf. Aunque en próximas entradas os iremos trayendo, poco a poco, algunas de las zonas de Malta más frecuentadas por sufers, os dejamos algunas de ellas para abrir el debate:

– Playas de Ghajn Tuffieha
– Golden Bay
– Bahar ic-Caghaq
– Mellieha Bay
– Marsalforn (Gozo)
– Ramla Bay (Gozo)

Entre otras, ¿tenéis alguna otra playa en mente?, ¿habéis probado en alguna de las mencionadas o en otras distintas? ¡Contadnos! ¿Cuál es vuestra preferida?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
56 %
5.7kmh
21 %
Vie
20 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °