Buceo nocturno en Cirkewwa

0
679 views

En las últimas ocasiones en que hablamos sobre bucear en Malta hicimos referencia a una de las propuestas más atractivas para disfrutar del fondo marino de Malta, pero al mismo tiempo de las más arriesgadas: el buceo nocturno.

El fondo marino de Malta por la noche es, como todos, una caja de sorpresas. Uno nunca sabe con lo que se va a encontrar. Y controlar situaciones imprevistas en el fondo del mar y por la noche se convierte en tarea complicada.

La suerte suele ser un factor clave para disfrutar de estas inmersiones: si la luna no brilla suficiente, si nuestra equipación no cuenta con luz adecuada y si el fondo no está lo suficientemente tranquilo, lo más probable es que no disfrutemos de la inmersión nocturna. De ahí que sea muy importante elegir bien el día y la profundidad (ojo: siempre acorde a nuestra experiencia).

Pero cuando estos factores se alinean y tenemos buena luz y el fondo calmado, el mar nos regala sorpresas increíbles. Si en las anteriores entradas sobre buceo nocturno hablamos de Gozo, hoy os dejamos con el vídeo que tenéis al inicio, grabado en el fondo marino de Cirkewwa no hace mucho, el pasado mes de mayo.

Si este verano os animáis a realizar alguna inmersión nocturna en Malta, no dudéis en contarnos vuestra experiencia 🙂 No son muchos los que se animan con el buceo por la noche, así que adelante, ¡¡esperamos vuestras historias!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.