Llega el festival «Epoka» al Valletta Waterfront

0
1.096 views

El puerto de Valetta es uno de los lugares más emblemáticos y transitados de la capital de Malta. Pero no es sólo una de las primeras postales paisajísticas que dan la bienvenida a los turistas que visitan Malta en crucero, también es uno de los que más actividad lúdica y cultural acoge a lo largo del año.

El Valleta Waterfront (el Puerto de Cruceros de Valetta) se transforma durante muchas tardes-noches del año para celebrar diferentes eventos y fechas puntuales, diversificando así su actividad principal. Y entre los próximos eventos que acogerá, el Valleta Waterfront se prepara para organizar este verano el festival «Epoka«.

«Epoka» es otro de los muchos festivales conforman la amplia agenda de eventos culturales de Malta para este verano 2011, y de la cual os venimos hablando puntualmente. Se trata de un evento que retrocede en el tiempo, nada menos que hasta el siglo XVIII, para trasladar al espectador a este período a través de su música, su comida, sus tradiciones, su artesanía, sus bailes, etc. Un paseo al pasado, a la tradición de Malta, pensado tanto para población local como para los visitantes. Y con un marcado perfil familiar por la variedad de las actividades previstas.

Músicos y artistas de diferentes zonas de Malta se concentrarán mañana, día 28 de junio, en el Valletta Waterfront, a las 19.30 hrs. La entrada es gratuita. Y podéis seguir la evolución de su programación en su página de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.