Malta calienta motores para la «Malta Music Week»

0
1.615 views

Se acerca el verano. Lo tenemos a la vuelta de la esquina. Ya huele a playa. Y Malta se prepara para ello de la mejor manera: calentando motores para la «Malta Music Week«, una de las mejores semanas del verano de Malta.

Si lo que buscas es conocer Malta, disfrutar de sus playas y también del ocio nocturno, estás de suerte, la «Malta Music Week» es una de las mejores semanas para viajar a Malta. Durante esta semana Malta se llena de gente joven que se desplaza desde los distintos puntos del país, y del resto de Europa, para dar la bienvenida al verano. El ambiente es diferente durante el verano con respecto al resto del año.

El verano es sinónimo de festivales de música, en Malta también. Y lo es además durante esta semana en la que Malta se convierte en uno de los puntos de referencia de la cultura «clubber» de Europa y atrae a miles de turistas que buscan disfrutar del atractivo nocturno de Malta, uno de los que ha posicionado el país como destino entre los jóvenes de media Europa.

Del 24 al 30 de junio Malta celebra todo tipo de eventos musicales centrados en la música house y dance, organizados por sus principales discotecas y al aire libre, que concluyen con el principal evento: el Isle of MTV Malta Special. Los eventos de la «Malta Music Week 2011» son:

– 24 de junio: fiesta de la discoteca «Gianpula».
– 25 de junio: fiesta de la discoteca «Sunglasses at Night» en el Popeye Village.
– 28 de junio: festival «Creamfields in Malta«.
– 30 de junio: Isle of MTV Malta Special 2011, sobre el cual os traeremos información detallada más adelante.

La ocupación hotelera es elevada durante esta semana, sobre todo si el cartel del festival de MTV trae alguna estrella de renombre que esté especialmente de moda, lo cual suele ser bastante habitual. Así que si te apetece disfrutar de la «Malta Music Week», lo mejor es que mires cuanto antes el vuelo y el alojamiento. No es raro tener serias dificultades para encontrar alojamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.