Valetta Living History Show

0
1.101 views

Para conocer la historia de Valetta antes de viajar a Malta tenéis múltiples opciones. Entre las más comunes, y que seguro que ya habéis barajado, están la consulta de guías, de páginas web o la visualización de reportajes en la tele o en Internet. Eso, como decía, antes del viaje, por aquello de haceros una idea del pasado de la capital de Malta.

Pero una vez que lleguéis a Valetta, como lo habitual en la mayoría de los casos es ir al grano y centrar la atención en la visita a los atractivos en sí y recrearse menos en la historia de los mismos, las opciones para ampliar la información sobre el pasado histórico de los lugares pasan por recurrir a propuestas de ocio atractivas y divertidas.

Este es el caso del espectáculo «Valetta Living History«, uno de los reconocidos con Certificación de Calidad Turística de Turismo de Malta.

El Valetta Living History es un espectáculo audiovisual en formato documental que permite retroceder en el tiempo a los orígenes de la capital de Malta y conocer la historia de la misma a través de los principales acontecimientos que se sucedieron en Valetta. El reportaje cuenta entre el reparto con una gran mayoría de actores locales y es una de las mejores reproducciones históricas realizadas hasta el momento sobre la historia de Valetta.

El Valetta Living History tiene una duración aproximada de 35 minutos y un precio de 9,75€ para los adultos y 4€ para niños. Se puede disfrutar de él a diario y en ocho idiomas diferentes, entre ellos el español. Lo podéis seguir a través de Facebook y de su propio blog. Es, sin duda alguna, una gran opción para conocer el por qué de muchas cuestiones que posteriormente podréis visitar y sobre las que oiréis hablar durante vuestra estancia en Valetta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.