Splash and Fun Water Park, una opción alternativa si viajas a Malta con niños

0
2.332 views

Viajas a Malta en familia, con niños. Y tienes muchos planes en agenda para conocer en profundidad el país. Hasta aquí todo bien. Pero, ¿y si resulta que al tercer dia, por ejemplo, los niños están cansados y no tienen ganas de seguir con la ruta que teníais preestablecida?…

Aquí tienes la solución: el Splash and Fun Water Park, el parque acuático más conocido de Malta. Un recurso que no falla para que los niños tengan un día dedicado a ellos durante vuestra estancia en Malta. E incluso una opción de ocio alternativa que quizá también os venga bien a vosotros, a los mayores, para tomaros un descanso en vuestra ruta, ¿y por qué no?…

El Splash and Fun Water Park cuenta con las típicas atracciones acuáticas que la mayoría de parques de agua suele tener: zona para niños, pistas blandas, black hole, donuts, tubos, toboganes inmensos, zona de playa, etc. Instalaciones que completa con la organización de actividades para niños y con un espacio de barbacoas especial para ellos, que cuenta con diferentes menús. Una forma de que disfruten de un día completo.

Ya sabes, si estás en Malta y uno de los días tus niños no pueden más. No insistas, tómatelo con calma y llévatelos al Splash and Fun Water Park. A veces, con niños, vale la pena hacer un alto en el camino de la cultura, naturaleza y gastronomía de Malta.

Más información: Splash and Fun Water Park en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.