Una escapada de buceo a Gozo

0
988 views

Gozo es igual a buceo; buceo es sinónimo de Gozo. Y como resultado tenemos uno de los principales puntos para la práctica del submarinismo de Malta y del Mediterráneo. Un lugar que los que seguís Descubre Malta conoceréis bastante, y que no deja de sorprendernos a cada paso y con cada historia que conocemos de vacaciones y escapadas que comparte la gente en la Red.

La última de las historias de gente que viaja a Gozo que hemos descubierto es la que os traemos hoy. Se trata de un viaje de buceo a Gozo, algo que muchos de vosotros habréis vivido o estás pensándolo. Desplazarse a Gozo para disfrutar de sus fondos marinos es uno de los principales reclamos turísticos, como bien sabéis, así que lo que más abunda en Internet es este tipo de experiencias turísticas.

Y la que os traemos hoy es una de ellas. En poco más de 10 minutos tenéis un vídeo-resumen de unas vacaciones de buceo en Gozo: primer día, llegada a Malta, desplazamiento a Gozo y primera inmersión para conocer los fondos marinos de la isla; y segundo día, vuelo para disfrutar de Valetta desde las alturas, nueva inmersión y vuelta a casa. Así de simple.

¿Cuántas cosas se pueden hacer en Gozo en tan poco tiempo?…¿Os animáis a visitar Gozo y compartir vuestra experiencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.