El Festival Mellieha Nights

0
1.160 views

El calendario cultural de Malta ofrece estos meses mayores atractivos para visitar nuestras islas. Para septiembre, la programación de eventos incluye no solamente una cita con la gastronomía en el Qormi Wine Festival sino que se ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Otra de las propuestas para el mes próximo es el festival Mellieha Nights, que tendrá lugar entre el 9 y el 11 de septiembre. Este evento organizado por el Ayuntamiento de Mellieha abarca, además de la cocina típica del lugar, una serie de actividades culturales centradas en el arte y la historia.

A través de estas noches de festejos en la calle y las principales plazas de la ciudad, se pretende que los visitantes puedan ser testigos de algunas de las características que hacen de este sitio un lugar especial y del cual Malta puede enorgullecerse. Así, aquellos viajeros que quieran podrán acercarse a la feria de artesanías o a los stands en los cuales los pastores y granjeros locales enseñarán sus productos.

Como en cualquier otro festival que se precie, no podría faltar aquí la música. Con motivo del Mellieha Nights llegan a la ciudad artistas de malteses y también procedentes de diferentes países de Europa para ofrecer aquí sus conciertos.Los amantes del arte pueden también ver las galerías de arte al aire libre que se instalan en la Sanctuary Square.

Mellieha está ubicada a unos 20 kilómetros hacia el noroeste de Valetta, con lo cual en coche tardaríamos alrededor de media hora. Quienes se desplacen en transporte público pueden coger desde la capital los autobuses 11 ó 41, que tardan cerca de un hora y 10 minutos en hacer el recorrido.

Si decidís hacer una visita a nuestras islas para estas fechas no dejéis de acercaros a esta ciudad. Es una oportunidad única para pasear por estas calles llenas de vida, envueltas en un ambiente festivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.