Inglés para profesionales

0
1.687 views

Ya hemos hablado en otras ocasiones de que los viajes a Malta para aprender inglés se están haciendo cada vez más populares debido a la gran cantidad de ventajas que ofrecen nuestras islas como destino para el turismo idiomático.

Muchas veces se trata de estudiantes que llegan hasta aquí gracias a las becas del MEC, pero también existen cada vez más casos de profesionales que elijen Malta para estudiar la lengua desde un nivel más específico. En este vídeo podemos ver un poco de la experiencia de viajeros que han venido a estas islas para perfeccionar su inglés de cara a su actividad laboral.

Aquí veremos las respuestas de varios estudiantes a preguntas como sus razones para estudiar este idioma, su opinión acerca de las clases y los profesores, por qué elegir Malta, acerca de los lugares que más les han gustado en nuestras islas o las posibilidades de combinar el estudio con la práctica de deportes como puede ser el buceo.

Pero además de la opinión de alumnos procedentes de una amplia variedad de países (Suecia, Alemania, Italia, Polonia, Japón, Kazajistán…), podemos ver lo que tienen para decir algunos profesores que dan clases de Professional English en Malta.

Así quienes pensaran en viajar para poder sumergirse en el inglés podrán conocer de primera mano lo que piensan los mismos estudiantes. Encontrarán aquí muchos atractivos que hacen de Malta un lugar único para estudiar el idioma con profesores nativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.