19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioConcursosAcompáñanos a bordo del barco Visitmalta.com en la Audi MedCup

Acompáñanos a bordo del barco Visitmalta.com en la Audi MedCup

En pocos días tendrá lugar el Trofeo Conde de Godó, competición náutica dentro de la Audi MedCup que reúne a las mejores tripulaciones del mundo. Allí estaremos con un barco que llevará el nombre de Visitmalta.com y tú puedes ser nuestro tripulante.

Este año se cumple la sexta edición del Circuito Audi MedCup que ha conseguido consolidarse como la competición al más alto nivel tanto en TP40 series como también en TP52 Series.

En la serie 52 son 8 barcos los que participan y en la TP40 suman 6. Nuestro Visitmalta.com participará en el Torneo Conde de Godó desde el Puerto de Barcelona en la categoría TP40.

Esta competición se desarrollará entre los días 12 y 17 de septiembre. Serán cinco días de regatas desde el Puerto de Barcelona en los que el Visitmalta.com participará con una tripulación profesional de lujo.

La nueva tripulación del Visitmalta.com está encabezada por Jesús Turró, rodeado de algunos de los mejores regatistas españoles para formar nuestro equipo de Soto 40. El olímpico Luís Martínez Doreste, y el preolímpico de J-80 Javier Padrón son algunos de los nombres que figuran en una tripulación en la que se combinan deportistas canarios, gallegos, catalanes y andaluces.

Y también puedes estar tú.

Si quieres ser uno de nuestros tripulantes por un día, sólo tienes que apuntarte al sorteo de 2 plazas en nuestro barco: 1 para la competición de las 15 horas del día 14 y 1 para la de las 15 horas del día 15 de septiembre.

Y además puedes seguir todas las noticias sobre la competición desde la pestaña que hemos habilitado en nuestra página de Facebook.

¡Todos a bordo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
68 %
5.7kmh
0 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °