Chau Peitx gana pasar un día a bordo del VisitMalta

0
913 views

A lo largo de los días que está durando el Trofeo Conde de Godó de vela, correspondiente al circuito Audi MedCup y que ahora se halla en plena competición en aguas de Barcelona, estamos realizando diversos sorteos en los que los participantes pueden ganar una curiosa e interesante experiencia: pasar una jornada a bordo de nuestro barco, VisitMalta, durante alguna de las pruebas.

Quique y Eddy fueron los primeros en vivir esa aventura, como podéis recordar en el post que publicamos el martes. Pues bien, ayer le tocó a Chau Peitx, que fue la ganadora del sorteo celebrado en colaboración entre nuestra página de Facebook y el diario catalán La Vanguardia, que también está haciendo un importante seguimiento informativo del evento.

Chau Peitx compartió con el resto de la tripulación del VisitMalta el esfuerzo, la ilusión, la alegría y el cansancio propio de este deporte, viviendo de cerca todo lo que lo rodea en las dos mangas disputadas de la clase Soto 40 e, incluso, participando en algunas maniobras. Es fácil distinguirla en las fotos gracias al vivo color rojo de su polo y gorra. Tiene aspecto de haber disfrutado ¿no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.