Presentación del equipo de VisitMalta que competirá en la Audi MedCup

0
1.365 views

Tal y como os comentábamos en un post anterior, mañana empieza en Barcelona el Trofeo Conde de Godó de vela, prueba correspondiente a la Audi MedCup que cumple su sexta edición con nuestra participación a través de un barco bautizado con el nombre de Visitmalta.com.

Será en la categoría Soto40 y con una tripulación de primerísimo nivel que esta mañana fue presentada oficialmente por María de Pereda, responsable de la Oficina de Turismo de Malta en España:  el olímpico Luís Martínez Doreste, el cuarto clasificado en el pasado mundial de Snipe Alfredo González, el preolímpico de Tornado Javier Padrón o el miembro del equipo nacional de 49er Iago López, son algunos de los nombres que figuran en la tripulación española.

Durante el acto, llevado a cabo en el Race Village, María agradeció la oportunidad que se ha brindado a Malta de «estar presente en una regata como el circuito Audi MedCup, del que nos gustaría poder convertirnos en sede algún día». Y para corroborar esa aspiración mostró los atractivos de nuestras islas como un escenario idóneo para la práctica de deportes acuáticos: en este caso la protagonista sería la vela pero no olvidemos que también hay otros como el buceo.

En la foto inferior podéis ver a María acompañada de Nacho Postigo (director del circuito), Alfredo Mella (tripulante y director del proyecto) y Joaquín Turró (armador).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.