Termina la Audi MedCup con la mejor posición del VisitMalta

0
608 views

Se ha terminado la Audi MedCup. El sábado concluyó la última prueba de este circuito, el Trofeo Conde de Godó, disputado en aguas de Barcelona. Fueron las dos últimas mangas tanto para las 50 como para las 40 Series y durante la penúltima de ellas llegó nuestra mayor alegría en la regata, pues el VisitMalta alcanzó su mejor posición.

En efecto, en esa penúltima manga conseguimos un tercer puesto y buena parte de la prueba navegamos segundos, apretando duramente al líder Iberdrola, algo especialmente meritorio si se tiene en cuenta que al final este barco ganó las dos confirmando no sólo su triunfo en el Godó sino en el conjunto de la competición.

Nada podría reflejar mejor la ilusión por participar en esta aventura deportiva que las propias palabras de nuestra tripulación nada más terminar:

«Nuestra experiencia en la clase Soto 40 ha sido muy positiva ya que hemos navegado de menos a más. Los primeros días estuvimos haciéndonos con el barco, un barco no especialmente difícil ya que nuestros resultados mejoraron día a día hasta llegar al tercer puesto. Los rivales fueron de primer nivel, con campeones olímpicos como Luis Doreste y Domingo Manrique, tripulantes de Copa América y campeones del mundo.

La experiencia ha sido extraordinaria tanto para nosotros como para Malta y lo que representa. Sin duda la Audi MedCup es un excelente escaparate, como así se ha demostrado; sin duda el mejor circuito de regatas del mundo.»

Por la noche, a modo de cierre de temporada, hubo fiesta de celebración en la Cúpula de las Arenas de la ciudad condal. ¿Volveremos el año que viene?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.