14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgenda de eventosPremios Go de música

Premios Go de música

http://youtu.be/PnDsm9WQkF8

Este sábado Malta se viste de gala. Literalmente porque se celebra la ceremonia de entrega de los Go Malta Music Awards 2011, es decir los premios de la música para los artistas más destacados del año; un evento retransmitido en directo por la TVM (Televisión maltesa) desde el Malta Fairs and Conventions Centre de la localidad de Ta’Qali.

Como suele ocurrir en este tipo de festivales, la entrega de galardones se amenizará con un programa de interpretaciones de cantantes variados de las islas a los que se unirá como invitado especial el famoso cantante de Trinidad-Tobago Billy Ocean.

Las categorías, para cada una de las cuales hay cuatro candidatos, son las siguientes: Mejor imagen, Mejor artista masculino, Mejor artista femenina, Mejor portada de CD, Mejor canción, Mejor banda, Mejor banda de heavy metal, Mejor vídeoclip, Artista revelación, Mejor álbum, Mejor página web, Mejor actuación en vivo y Mejor actuación internacional. Además, hay otras tres categorías llamadas Malta’s Export Artist, (cuyo ganador tendrá la oportunidad de tocar en el Reino Unido el año que entra), Dance productions e International breakthrough.

No ponemos los nombres de los nominados porque seguramente no los conocerás en España (puedes verlos todos, categoría por categoría, en el enlace que te facilitamos al principio del post), pero sí podemos reseñar a alguno que te sonará más, como Glen Vella, que fue el representante maltés en el Festival de Eurovisión de 2011 con la canción One life, y Fabrizio Fanello, que participó en otras dos ediciones (2001 y 2006).

Así pues, si estás de visita en Malta el sábado 26 de noviembre puedes verlo por TV o, si lo prefieres, asistir en persona. Las entradas cuestan 10 euros (20 si son de asiento y 30 en VIP) pero los usuarios de Go, el proveeedor telefonía móvil, televisión e Internet que patrocina el evento, tienen ofertas especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
muy nuboso
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
2.1kmh
56 %
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
18 °
Mar
16 °