Batiendo Records

0
653 views

Hay pocas cosas más satisfactorias que superarse a uno mismo.¿No es cierto? Pues Malta este año lo vuelve a hacer en lo que a su flujo turístico se refiere.

Los últimos datos publicados por la Oficina de Turismo de Malta (Malta Tourism Authority) develan que el archipiélago Maltés bate un nuevo Record superando en un 5,6% el número de turistas respecto al año anterior.

¿Cuál es el perfil del turista que ha escogido Malta como destino este año?

Casi el 90% de los visitantes vinieron de países de Europa, y casi la mitad de ellos provienen de la eurozona. Puntualmente los países que lideran las visitas son Inglaterra, Alemania, Francia e Italia. El motivo principal del viaje es por Vacaciones. Y en cuanto a la edad de los viajeros, está bastante equiparada entre un 35% de 45 a 65 años y un 32% de 25 a 44 años.

Del total, más de 60.000 son turistas españoles que escogen hacer un descanso en el archipiélago maltés. Las cifras demuestran que este destino es cada vez más atractivo y llama más la atención entre el público español ya que este número es un 40% mayor que hace dos años.

A pesar de la crisis económica Europa, Malta crece en visitas año a año. Esto es una clara señal de que es un destino que recompensa al turista. Cada vez más, el archipiélago es una elección segura a la hora de planear una escapada y un descanso vacacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.