4º Dive Travel Show

1
1.243 views

Una vez más se celebra la feria de submarinismo “Dive Travel Show”. Esta 4ª edición tiene lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, los días 24 y 25 de Marzo.
El evento contará con la presencia de Turismo de Malta, quien promete ser protagonista de la feria.

¿Por qué Malta acapara las miradas de los adeptos al buceo?

El archipiélago es un destino idóneo para la práctica de este deporte por varios motivos. Posee un agradable clima a lo largo de todo el año. A esto se le suma la claridad y visibilidad de sus aguas. Una vez sumergido, se puede ver a más de 30 metros de distancia, incluso en temporada de invierno. En el fondo submarino de Malta podemos encontrar tesoros sumergidos. Entre estas reliquias destacan varios barcos hundidos, embarcaciones de la segunda guerra mundial, cuevas y túneles submarinos e incluso acantilados bajo el mar donde se pueden encontrar cantidad de peces.

Para este fin de semana os proponemos bucear en esta aventurera feria y descubrir todos los secretos del fondo marino maltés.

Aquí os dejamos la web, donde encontraréis los detalles, agenda completa e información práctica para visitar el evento: www.divetravelshow.com.

1 Comentario

  1. Good afternoon. I bought a cruise that stops at Malta, Valletta for a few hours (10:00 am to 16:00 pm) I am Honduran, but I am married to a Spanish and I have NIE community European. I need Visa for visit Malta?
    I hope your answer. Thank you.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.