De Sevilla a Malta

0
654 views

Un nuevo mes para la cultura en el Teatro Manoel de Malta. Un nuevo mes para disfrutar de espectáculos de primer nivel, en el marco de una isla dotada de un clima impecable, paisajes impactantes y joyas culturales.

Este mes en la agenda del Teatro tenemos un destacado que procede del sur de España. Llega con música de fondo de castañuelas y palmas.

Se trata de la compañía procedente del corazón de Sevilla denominada Puerto Flamenco. La compañía utiliza tendencias de baile actuales en el marco de del más puro y auténtico flamenco.

El show se caracteriza por su fuerza, su intensidad, su acento festivo y su impronta folklórica y tradicional. Esta compuesto por un grupo de 5 a 8 bailarines, incluyendo artistas de máximo renombre en el panorama de flamenco sevillano. La compañía lleva casi una década trabajando conjuntamente y logrando que el público se ponga en pie. Ha ofrecido espectáculos en muchas ciudades alrededor del mundo, como París, Estocolmo, Roma, entre muchas otras.

Aquí os dejamos un video en el que podéis apreciar todo el vigor del espectáculo flamenco que se tendrá lugar este próximo 10 de Marzo en el Teatro Manoel. ¡Olé!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.