¡Gana un viaje a Malta!

0
618 views

Tenemos una fantástica oportunidad para que concretes tu sueño de aprender inglés en un lugar de ensueño. Con algo de suerte, puedes ser el afortunado de ganar el sorteo que ponemos en marcha desde Visit Malta junto con la escuela de idiomas Newlink.

¿Te preguntas cómo?

Los días 23, 24 y 25 de Marzo tendrá lugar en Zaragoza la exposición “Aragón es Idioma”, que reúne todo lo referente a la enseñanza y el aprendizaje de idiomas. Este evento tiene como objetivo ser un referente en Aragón en lo que a idiomas se refiere, sirviendo de foro de comunicación entre las partes vinculadas: profesionales de la enseñanza, estudiantes y familias. Se llevarán a cabo talleres, ponencias, charlas, concursos, entre muchas otras actividades.

Dentro de la expo, se realizará el sorteo en cuestión. El premio no es ni más ni menos que un vuelo a Malta, con alojamiento en una residencia, base doble (con self catering), y con curso de inglés incluido. El plan completo para una estadía perfecta en Malta, en la que te llevas una gran experiencia junto con más conocimientos del idioma inglés.

En Malta, junto con el maltés, el inglés es idioma oficial. Este último ha sido heredado de las épocas de dominio británico, y hoy es utilizado ampliamente. Es por eso, y por otros tantos motivos que ya hemos comentado, que aprender inglés se ha vuelto uno de los reclamos turísticos más importantes.

No te lo puedes perder. ¡Visita la exposición, cruza los dedos y nos vemos en Malta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.