20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioLugaresMalta apuesta por lo rural

Malta apuesta por lo rural

Entre otras cosas, Malta es famosa por la belleza natural de sus paisajes campestres y la amplia oferta para los amantes del turismo rural. Hoy, gracias al proyecto ejecutado por la Autoridad de Turismo de Malta (MTA), los visitantes podrán disfrutar aún más del patrimonio rural de Malta.

Malta goes rural (Malta va por lo rural) es el nombre del proyecto que tiene como objetivo embellecer determinadas áreas rurales y hacerlas más accesibles. Con el fin de construir una oferta competitiva y dar una respuesta potente a la demanda de un turista más independiente. Por eso, un aspecto importante del proyecto será la instalación de señalización informativa y direccional en puntos turísticos clave. Así, los senderistas se darán una idea de la longitud y dificultad de las caminatas y también podrán informarse gracias los paneles de interpretación que se instalarán en los puntos de interés cultural e histórico.

Muy pronto, la Capilla Lunzjata en Fawwara contará con bancos pensados para que los senderistas puedan detenerse, relajarse un rato y disfrutar de la imponente vista que ofrece este punto, desde donde pueden verse los lados este y norte de la isla. La plaza que está enfrente de la Capilla Providenza y sus alrededores, también serán intervenidos para restaurar el área y embellecerla. Otra de las obras previstas es la del parque que se encuentra frente a la histórica Capilla de Tal-Maqluba en Qrendi, para la que se prevé un trabajo de jardinería e instalación de mobiliario urbano junto con la aplicación de barandillas al mirador, además, los vehículos motorizados ya no podrán ocupar todo el espacio peatonal. Otros proyectos incluyen la modernización de diversos miradores, el mejoramiento de los puntos arqueológicos y el tratamiento de zonas que alguna vez fueron puntos clave de la agricultura local.

Con este proyecto, Malta se adaptará a la tendencia del turismo actual: una forma de viajar en la que los viajantes desean experimentar activamente los lugares que visitan. ¡A pasear por los nuevos senderos de Malta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
52 %
6.7kmh
3 %
Vie
21 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °