Malta en Harrods

0
554 views

Ya flamean elegantes las banderas de Malta en los míticos almacenes londinenses que tendrán a las islas como protagonistas durante todo el mes de marzo.
Bajo el lema “Esto es Malta” se inauguró esta innovadora campaña que tiene como objetivo promover Malta como destino turístico.

Hasta el 28 de marzo, el millón de clientes que todos los meses visita Harrods será testigo del impresionante despliegue de piezas históricas que se luce en los escaparates de Brompton Road, podrá apreciar una exposición de pinturas contemporáneas de artistas malteses en el vestíbulo del tradicional restaurante gregoriano y disfrutará de las imponentes imágenes del paisaje maltés que se exhiben en varias pantallas del establecimiento. Además, como el evento coincide con el 70 aniversario de la concesión de la Cruz de San Jorge a la isla de Malta se exhibirá una réplica de la misma, junto con otras 13 obras donadas por el artista Kenneth Zammit.
Si bien las temáticas de la campaña son diversas, el objetivo principal es la promoción del turismo a través de la historia y la cultura de las islas maltesas.

Algunas empresas, bancos y otras entidades se han sumado a la propuesta y han reservado en los mismos almacenes un espacio dedicado a reuniones informativas y de negocios.
Este mes, la edición impresa de la revista de Harrods consta de un artículo periodístico de 16 páginas acerca de Malta y Gozo, con un prólogo firmado por Lawrence Gonzi, Primer Ministro maltés.

La campaña, una iniciativa del Alto Comisionado de Malta en el Reino Unido, es coordinada por Malta Entreprise, la Autoridad de Turismo de Malta y Finance Malta y recibe el apoyo de importantes entidades maltesas.
A lucirse, ¡que Malta está de moda!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.