Misión Posible

0
512 views

Como ya hemos hablado en otros posts, Malta es un destino que es tendencia. Es elegido por turistas y viajeros. Por otro lado está impuesto en el mundo del cine y de las grandes producciones. Pero incluso los reconocidos famosos que actúan en la gran pantalla quieren encontrar su lugar en el archipiélago para descansar de sus agitadas agendas.

Las voces clandestinas de la prensa cuentan que no es ni más ni menos que Tom Cruise quien tiene los ojos puestos en una casa en Malta. Hay dos películas en vista para este año, en las que él forma parte como actor y en las que Malta fue escogida como locación. Por ello Tom Cruise, a quien no le gusta vivir en casas alquiladas, decidió invertir en una bonita casa maltesa, y ya de paso mantenerla para futuras vacaciones y escapadas.

¿Pero cómo es exactamente esta casa que el protagonista de Top Gun tiene entre ceja y ceja?

Para empezar, la lujosa casa está valorada en 12 millones de euros. En sus 230 metros cuadrados acoge 8 habitaciones, 4 baños y un salón del tamaño de una pista de tenis. Cuenta con excentricidades como una piscina tanto interna como externa, un gimnasio propio y una sala de proyección de cine. Todo dice que los tres integrantes de la familia Cruise, Tom, su mujer Katie Holmes y su hija Suri, tendrán sus comodidades satisfechas si deciden pasar sus vacaciones en Malta.

Se sabe que la casa en cuestión pertenecía a una de las familias más prominentes de Malta y que está situada en la zona de San Gwann. Pero la localización concreta no se sabe, y Tom Cruise quiere continuar manteniendo este secreto para no exponerse a los flashes. Pero con toda esta información, podemos hacernos buena una idea de la lujosa mansión de la que se trata. Y si se da la oportunidad y podemos conocerla, no dudéis que os mantendremos al tanto de cómo es y todos sus detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.