Air France abre rutas aéreas a Malta

0
793 views

El pasado domingo 1 de abril, el Airbus 8319 de Air France aterrizó en la pista del Aeropuerto Internacional de Malta, inaugurando una nueva ruta de la línea aérea que traerá más turistas a Malta.

El aterrizaje marcó el comienzo de una serie de vuelos que tendrán una regularidad de dos veces por semana desde Toulouse, la cuarta área metropolitana más grande Francia. El país galo es el cuarto mercado turístico más importante de la isla: durante los últimos 5 años, las llegadas de turistas franceses aumentó de 72.000 a 103.000. Con un avión capaz de trasladar 150 personas, los turistas franceses ya pueden elegir embarcarse a las islas desde el Charles de Gaule y Orly en París o bien desde Marsella o Toulouse.

“Malta es el lugar para estar hoy”, aseguró Christian Lahccen KLM CEO de Air France y no se equivoca: las llegada de turistas a las islas ha aumentado considerablemente en los últimos años, transformándolas en un destino de moda. De hecho, el Ministro de Turismo de Malta, Mario de Marco, aseguró que por ejemplo, las llegadas de turistas israelíes ha crecido de 3.000 a 30.000 en tres años y el mercado español se triplicó en 2009. El aumento de vuelos regulares también facilitó a muchos turistas su llegada a Malta. En 2007, existían 47 vuelos directos a Malta, hoy son 81.

Malta es el lugar para estar hoy, ¡claro que sí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.