Business en Malta

0
762 views

Malta es un destino perfecto para los negocios. Con los años ha adquirido la reputación que se merece de “lugar ideal” para desarrollar conferencias, grupos de incentivos, congresos y reuniones internacionales, entre tantos otros formatos de eventos del mundo empresarial.

Es que Malta abre un abanico de abundantes posibilidades dependiendo de la búsqueda de cada caso. Puede ser el lugar ideal para cerrar un negocio o un destino perfecto para albergar a quienes merezcan una recompensa de incentivo en la empresa.

En las islas se vienen desarrollando este tipo de actividades desde hace años y cuentan con un equipo de profesionales capacitados y proveedores especializados para ponerse a la altura de los altos estándares demandados por las corporaciones. Ellos lo solucionan todo: desde el alojamiento, el alquiler de espacios para los encuentros hasta visitas guiadas, entretenimiento y eventos especiales.

Existen también compañías maltesas que se dedican al montaje de los eventos. Estas son las encargadas del alquiler de pantallas para proyección, iluminación, sistemas de sonido y hasta intérpretes.

En cuanto a lo que alojamiento se refiere, Malta cuenta con una potente oferta de hoteles de lujo. Desde cadenas internacionales de gran reputación como Radisson SAS, Hilton, Le Meridien, Intercontinental, Westin and Maritim Hotels, hasta la oferta local como Corinthia Hotels International. Todos orgullosos de la sofisticación y la calidad de servicio que ofrecen.

Si bien todos estos hoteles pueden ser utilizados como espacios para eventos, Malta también cuenta con espacios alternativos muy atractivos para estos fines: castillos, palacios, fuertes y torres antiguas. Todos ellos están modernizados y equipados con la última tecnología. Además varios incluyen parques, sets de filmación, museos y servicios especiales.

Malta es un lugar mágico de encuentro con una amplia oferta de servicios para desarrollar encuentros corporativos y de negocios. La mezcla perfecta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.