Los 60 años de Kinnie

0
1.068 views

Kinnie es el refresco estrella de Malta y este año celebra su 60 aniversario desde su lanzamiento en el mercado local. Desde su nacimiento en 1952, la icónica marca se propuso diferenciarse de las bebidas existentes de aquella época y a lo largo de todos estos años el refresco ha evolucionado hasta convertirse en un sello característico de las islas.

Varios años después de que Simonds Farsons Cisk (Farsons) lanzará su primera cerveza en Malta, la marca trabajó en el desarrollo de una bebida de curioso sabor agridulce, creada como una alternativa a la infinita oferta de refrescos que proliferaba en Europa desde la Segunda Guerra Mundial.

Ser diferente y original eran condiciones claves para Kinnie, que aún hoy mantiene el atractivo y la novedad del primer día que encantan a turistas y locales por igual. La receta original, que sigue siendo un secreto muy bien guardado, no ha cambiado. Se trata de una bebida sin alcohol de color ámbar intenso y sabor agridulce creado con naranjas amargas y una mezcla de hierbas aromáticas. Los malteses no tardaron en adoptarla para la creación de maridajes con bebidas alcohólicas, obteniendo gustosos cócteles, ideales para un atardecer frente al mar.

Para celebrar sus 60 años, Kinnie pondrá en marcha una campaña con divertidas promociones y eventos, pensados para compartir y disfrutar con sus consumidores. ¡Feliz Aniversario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.