14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgenda¡Malta, a bailar!

¡Malta, a bailar!

Empezamos esta semana con una excelente noticia. ¡Está confirmada la 6ª edición del Isle of MTV en Malta! Así es, esta macro fiesta de verano, a la que asisten más de 50.000 personas de toda Europa, ya tiene fecha para el 2012.

El concierto tendrá lugar el día 26 de Junio. ¿Con qué artistas contaremos en esta ocasión? Ya tenemos confirmada la actuación del vocalista californiano de Black Eyed Peas, Will.i.am, quien nos pondrá a bailar sin parar con sus hits. ¿A quién no le resuena en la cabeza y le saca una sonrisa la canción “Club Can´t Handle Me”? Pues su autor, el rapero Flor ida, también ha confirmado asistencia. Quien se ha manifestado ansioso por asistir, comentando: “Tengo muchísimas ganas. Quiero ser parte de Isle of MTV y conocer la isla, he oído muy buenos comentarios acerca de este festival”, fue el artista Cassie, que ya ha dado un “sí seguro” a su participación en la fiesta. Nelly Furtado tampoco faltará, y ha declarado: “Estoy deseando ir a Malta y actuar para MTV. Es el año de The Spirit Indestructible y estoy segura de que va a ser algo serio”. Estos cuatro nombres ya están confirmados y con ellos tenemos asegurada una noche deslumbrante.

Esta summer party por excelencia lleva celebrándose desde el año 2007 en la isla. Se ha posicionado como un must en la escena musical, y es considerada una de las fiestas más divertidas y cool de Europa. En ediciones anteriores ya ha acogido a grandes artistas, como Snoop Dog, Lady Gaga, David Guetta, The Black Eyed Peas o LMFAO. Este posicionamiento del Isle of MTV Malta Special ayuda a promover Malta como destino turístico entre los jóvenes.

La marca de helados Cornetto (patrocinadora del evento) junto con MTV, pondrá en marcha un concurso para buscar al DJ/Productor revelación del verano.

Todos esperaremos con ansias este festejo, excelente ocasión para pasar unos días de sol, música y fiesta. ¡Malta, a bailar!

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
nubes
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
3.1kmh
91 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °