Como bien recordaréis, la semana pasada os presentamos uno de los lugares más singulares de Malta, «The Popeye Village», uno de los sitios más visitados y un claro ejemplo de la tematización y reconversión al turismo de un pequeño pueblo pesquero.
Aunque la tematización de espacios turísticos no suele estar a la orden del día en lo que a creación de oferta turística se refiere, el pueblo de Popeye es un caso que proviene, como ya comentamos en el anterior artículo, de la década de los ochenta, y que se ha convertido en uno de los lugares de Malta que más éxito tiene entre el público familiar que viaja a Malta.
De hecho, el perfil del visitante que suele ser mayoritario coincide con el de familias con niños, que son los que más disfrutan de los espectáculos y actividades que ofrece el resort. Aunque a decir verdad, casi nos tendría que motivar más a los que crecimos con Popeye, Olivia y los demás…
Hoy continuamos con «The Popeye Village«, pero os traemos en formato vídeo lo que os contamos el otro día: sus actividades, sus infraestructuras, su entorno, su arquitectura, sus personajes, etc. Uno de los vídeos de «The Malta Experience» que a los que habéis estado en el pueblo de Popeye seguro que os trae buenos recuerdos, ¿verdad?
¡A los que habéis ido, contadnos qué os pareció el Popeye Village!